AGENDA Y PRÓXIMOS EVENTOS

AGENDA Y PRÓXIMOS EVENTOS

V Concentración de clásicas ciudad de la Coruña 2017- 26 y 27 de Agosto de 2017 - A Coruña

miércoles, 7 de septiembre de 2016

VI Jornadas de Patrimonio de la Automoción 2016



Buenos días Amig@s
Aquí os dejamos la información de las Jornadas de Patrimonio en Santiago de Compostela. Buscar nuestro álbum del año pasado no os lo podéis perder.

De todos es ya conocida la celebración de las Jornadas de Patrimonio de Automoción durante todo el mes de Septiembre en toda Europa. Siendo estas las octavas Jornadas en que la Federación Española de Vehículos Antiguos se une a la iniciativa europea, dando a conocer nuestro patrimonio automovilístico e incrementar la sensibilidad y el reconocimiento de las instituciones públicas y de toda la sociedad hacia nuestros vehículos.
Por ello, el Automóvil Club de Galicia y Compostela Monumental han organizado de nuevo este sábado 24 de Septiembre, en colaboración con la FEVA, una jornada de puertas abiertas para todos aquellos propietarios de vehículos clásicos, ya sean pertenecientes a los distintos Clubes de Galicia o aficionados en general, que deseen exponerlos en el casco histórico de Santiago de Compostela, Patrimonio de la Humanidad , siendo punto principal de encuentro la Plaza del Obradoiro, junto a la Catedral, también Patrimonio de la Humanidad.

PROGRAMA
11:00H-12:30H: Llegada de Vehículos a la Plaza del Obradoiro.
12:00H: Actividad Cultural: Tour guiado por las calles de Santiago.
14:30H: Comida en el Comedor de la Hospedería San Martín Pinario Seminario Mayor.
16:30H: Hospedería San Martín Pinario Seminario Mayor. Sorteo de una TV de 32".
18:00H: Plaza del Obradoiro. Sorteo de un premio entre todos los participantes presentes.
18:00H: Paseo por la ciudad de Santiago de Compostela hasta la Ciudad de la Cultura.
19:00H: Fin de la Concentración.
(Los horarios son susceptibles de modificación.)

La visita tendrá una duración aproximada de 2 horas. El punto de encuentro será la Plaza del Obradoiro frente al Hostal de los Reyes Católicos. El recorrido del tour será el siguiente : Plaza del Obradoiro, Iglesia de San Fructuoso, Plaza de la Inmaculada (fachada norte de la catedral), Casa de la Troya, Plaza Cervantes, Mercado de Abastos, Iglesia San Fiz de Solovio, Plaza Feixóo, Monasterio de San Paio de Antealtares, Plaza de la Quintana, Plaza de Platerías (fachada sur de la catedral), Rúa de Vilar Rúa Nova, Plaza do Toural, Parque de la Alameda.

La comida de confraternización tendrá lugar para todos aquellos que lo deseen en el Restaurante de la Hospedería San Martín Pinario Seminario Mayor a las 14:30 horas, en la Plaza de la Inmaculada, nº 3. Después de la comida se realizará el sorteo.

MENÚ

- Aperitivos -
Empanada casera
Croquetas caseras
Calamares Orly

- Primer plato -
Pulpo á feira con cachelos

- Segundo plato -
Lomo de merluza en salsa jardinera con patatas panadera

- Postre -
Tarta de crema de orujo y salsa de frutos rojos

- Bodega -
Agua mineral
Vino blanco Albariño
Vino Tinto Rioja Crianza

Cafés e infusiones
Licores

Todos los aficionados que quieran participar durante todo el día o en algún momento del mismo y exponer sus vehículos en esta concentración-exposición deben enviar la hoja de inscripción y ponerse en contacto con nuestro Club llamando a los teléfonos 609 291 550 (Juan Carlos, Whatsapp), 606 836 362 (José Grandío), 686 188 954 (Juan Gómez) o en el correo electrónico: automovilclubdegalicia@yahoo.es. Y si desean comer también en la Hospedería San Martín Pinario Seminario Mayor así lo deben hacer constar en la hoja de inscripción y es necesario una confirmación en firme antes del 22 de Septiembre realizando el ingreso de 30€ por persona en la cuenta de nuestro Club: Abanca: ES34 2080 0710 1430 4000 2540, indicando el nombre del conductor.

La implicación y la participación de todos son clave para que estos proyectos nos ayuden a conservar nuestros vehículos.

En espera de contar con vuestra participación, aprovechamos para saludaros muy atentamente.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario